GUARDIA CIVIL: ¿En qué unidad trabajo?

//GUARDIA CIVIL: ¿En qué unidad trabajo?

GUARDIA CIVIL: ¿En qué unidad trabajo?

TRABAJO GUARDIA CIVIL: La Guardia Civil forma parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, fue fundada el 13 de mayo de 1844 y a día de hoy es un trabajo por el que cada vez más personas opta.

Debes saber que si siempre has soñado con pertenecer a este cuerpo son varias las áreas en las que te puedes especializar:

Seprona

Esta sección está especialmente dedicada a la conservación de la naturaleza y medio ambiente, así como de la riqueza cinegética, piscícola y forestal.

Cumpliendo con lo establecido según la Ley Orgánica 2/1986 se debe garantizar a los ciudadanos su posibilidad de disfrutar de un medio mucho más adecuado y su obligación a conservarlo.

Tráfico

Si optas por esta opción estarás encargándote específicamente a todo lo que concierne con la seguridad vial, ofreciendo protección y auxilio a todos los usuarios que hagan uso de las distintas vías públicas y que necesiten ser atendidos, así como el cumplimiento de las normas de circulación o la investigación de accidentes de tráfico.

Delincuencia Informática

Poner fin a todo lo que tiene que ver con los delitos realizados por internet es un aspecto que se tiene muy en cuenta en la actualidad, debido a que cada vez son más personas las que hacen uso de estos medios.

Nuestro objetivo en este sector será poner fin a la delincuencia informática y las realizadas en el sector de las telecomunicaciones, así como la realización de patrullas cibernéticas o brindar apoyo a las distintas investigaciones que se lleven a cabo.

Violencia de Género

Por desgracia, esto es algo que suele ocurrir con más frecuencia que la que creemos, por este mismo motivo, ofrecer atención personalizada a los distintos tipos de víctimas contra mujeres y menores será nuestra labor si decidimos entrar en este sector de la Guardia Civil.

Estas son solo algunas de sus opciones, pero podemos encontrar una gran cantidad de ellas AQUÍ.

2018-06-13T13:17:35+00:00

Deje su comentario